Nuestras Creencias

Reglamento

Misión y Visión

NUESTRA VISION

Ser una Iglesia que vive la palabra de Dios, que proyecta la unión familiar, establece familias saludables y se envuelve en la gran comisión. Una congregación sensible a la necesidad del prójimo, empoderada y guiada por el Espíritu Santo para ayudar, restaurar, y edificar la vida de la comunidad.

NUESTRA MISION

·  Predicar el evangelio de Jesucristo. (Lucas 4:18-19)

·  Ser una iglesia acogedora donde todos son bienvenidos. (Lucas 14:15-25)

·  Ser una Iglesia modelo, multicultural, y vibrante. (Gal.3:28)